Panamá 10 de mayo 2022

EL DEFENSOR DE PANAMÁ LIC. EDUARDO LEBLANC, ASUME PRESIDENCIA DEL CONSEJO CENTROAMERICANO DE PROCURADORES DE DERECHOS HUMANOS (CCPH).
El USAID

Proyecto Respuesta Sostenible al VIH en Centroamérica, implementado por FANCAP coordinó con la de Defensoría del Pueblo de Panamá en el marco del Acto de Toma de Posesión y Traspaso del Bastón al nuevo presidente de CCPDH, Defensor Leblanc, el foro “Mecanismos y Acciones a Nivel Regional y Nacional para la Protección de las Personas con VIH”. En el cual se destacaron los desafíos de los países centroamericanos para la reducción del estigma y discriminación por VIH. El Defensor Leblanc agradeció el apoyo técnico y financiero de FANCAP como implementador de PEPFAR/USAID. El foro tuvo la participación de los Defensores de Costa Rica, El Salvador y Honduras y el Asesor Regional de Derechos Humanos de ONUSIDA. Los ponentes del foro presentaron las actividades de los países para proteger a las personas con VIH y su compromiso de seguir trabajando por sus derechos humanos. El foro contó con la presencia de autoridades panameñas de alto nivel como el Vicepresidente de la República; asistieron 70 participantes.

Grabación disponible en:vídeo

Hagamos la diferencia

Independiente de la magnitud, toda ayuda financiera que las entidades o las personas interesadas en mejorar los alimentos y la condición nutricional de nuestros países será bienvenida y apreciada.

Donar ahora